Sucesos

Un terremoto de 4,1 se deja sentir en Málaga capital

  • El seísmo, que ha sido leve, no ocasionado daños tampoco en Córdoba y Granada

Un seísmo de 4,1 grados en la escala Richter y epicentro en la localidad granadina de Loja se ha sentido de manera leve y sin ocasionar daños en municipios de las provincias de Granada, Málaga y Córdoba, según el Instituto Geográfico Nacional y el servicio de emergencias 112.Un seísmo de 4,1 grados en la escala Richter y epicentro en la localidad granadina de Loja se ha sentido de manera leve y sin ocasionar daños en municipios de las provincias de Granada, Málaga y Córdoba, según el Instituto Geográfico Nacional y el servicio de emergencias 112.

El terremoto se ha registrado a las 9.47 horas de hoy con epicentro en la zona oeste de Loja y a 12 kilómetros de profundidad, según el Instituto Geográfico Nacional. El seísmo, que no ha provocado daños personales ni materiales, se ha notado en diferentes puntos de las tres provincias y ha ocasionado llamadas al servicio de emergencias 112 de vecinos de Loja, Málaga capital y Córdoba capital que afirmaban haber sentido un temblor.

Los servicios operativos de estas localidades también han atendido avisos de ciudadanos que les han informado del seísmo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios