ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Málaga

El tiempo en Málaga: temperaturas de hasta 32 grados para este lunes

Banistas en la playa de La Malagueta.

Banistas en la playa de La Malagueta. / Javier Albiñana

Las temperaturas este lunes en Málaga capital se verán ligeramente elevadas respecto a la jornada anterior. El termómetro subirá algo más de un grado respecto a las máximas registradas este pasado domingo, que se quedaron por debajo de los 31 grados, según apunta la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas alcanzarán los 32º y las mínimas se quedarán en los 17º. El calor seguirá apretando al menos hasta el jueves, cuando ya se espera que las temperaturas no lleguen al alcanzar los 30º.

Previsión en Málaga para este lunes 6 de junio. Previsión en Málaga para este lunes 6 de junio.

Previsión en Málaga para este lunes 6 de junio.

En el conjunto de la provincia, se esperan cielos poco nubosos, con algún intervalo de nubes altas. Intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral, sin descartar nieblas. Temperaturas en ascenso. Vientos variables flojos, con intervalos de poniente en el litoral occidental. Será en Antequera donde se registre la temperatura más alta, con 34 grados de máxima.

Tiempo en Andalucía 

Cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas. Intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo, sin descartar nieblas. Temperaturas en ascenso generalizado. Vientos de componente oeste en el tercio occidental, y variables flojos en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios