El tiempo en Málaga Las temperaturas subirán el domingo hasta los 36 grados

  • El terral da un leve respiro y dejará este sábado unas máximas de 30 y mínimas de 26

Bañistas mitigando el calor en la playa.

Bañistas mitigando el calor en la playa. / Javier Albiñana (Málaga)

Parece que el terral se ha ido y deja a los malagueños descansando unos días de las sofocantes temperaturas que se han alcanzado en el mes de julio. Durante este viernes 16 de julio, la Agencia Estatal de Meteorología prevé unas máximas en la capital de la Costa del Sol de 29 grados y mínimas de 20.

Mañana el tiempo se mantendrá sin cambios, con máximas de hasta 30 grados y mínimas de 22. Sin embargo, el domingo podrían elevarse de nuevo los termómetros en la capital hasta los 36 grados, aunque las mínimas seguirán siendo suaves de 22 grados. A partir del lunes volverían a bajar esas máximas, aunque desde Aemet indican que podría cambiar aún la tendencia. Los cielos permanecerán despejados todos los días.

Sin embargo, en la provincia las temperaturas serán más elevadas en la capital. Hoy Ronda espera superar los 32 grados, y mañana se esperan máximas de hasta 35 grados, y podría continuar así durante toda la semana que viene. Sin embargo, las mínimas apenas podrían llegar a los 20 grados. Lo mismo ocurre con Antequera, que podría tener la máxima de la provincia el domingo con 37 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios