Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

El tiempo para los Premios Goya en Málaga: La alfombra roja se libra del agua

Alfombra roja de los Premios Goya en Málaga. Alfombra roja de los Premios Goya en Málaga.

Alfombra roja de los Premios Goya en Málaga. / Javier Albiñana / Marilú Báez (Málaga)

La borrasca Gloria parece que ya ha dado los últimos coletazos en Málaga, y que dejará que la alfombra roja de los Premios Goya luza en Málaga con todo su esplendor. 

El aviso naranja por fuertes lluvias que Meteorología mantenía desde antes de la medianoche ha quedado desactivado a las 18:00 de este sábado, al igual que el amarillo por tormentas.

Por lo que las previsiones de la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) apuntan a que la lluvia, en el caso de aparecer, será escasa. 

Los últimos efectos de la borrasca Gloria se han dejando sentir en la provincia desde la madrugada. Una fuerte lluvia acompañada de tormenta y granizo descargaba desde la medianoche de este sábado, dejando más de 300 incidencias en diferentes puntos de la provincia.

Los avisos, coordinados por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, se han debido sobre todo a balsas de agua, viviendas y carreteras anegadas, viario con acumulación de agua y conductores que se han visto sorprendidos por las lluvias.

Las incidencias coordinadas por el 112 se han repartido por toda la provincia y han afectado a municipios como la propia capital malagueña, sobre todo en distrito de Campanillas, Mijas, Benalmádena, Marbella, Alhaurín de la Torre, Torremolinos o Estepona, han explicado desde el servicio en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios