Málaga

La tienda de Zara del centro comerial Larios Centro tendrá dos plantas

  • La firma de Inditex está reformando sus instalaciones para ampliar la superficie y renovar su imagen

Infografía de la remodelación y ampliación de Zara en el centro comercial Larios Centro. Infografía de la remodelación y ampliación de Zara en el centro comercial Larios Centro.

Infografía de la remodelación y ampliación de Zara en el centro comercial Larios Centro.

La tienda Zara del grupo Inditex refuerza su presencia en el centro comercial Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, pasando a tener una tienda renovada y de mayor superficie, a la cual se podrá acceder a través de las dos plantas del centro comercial.

El local, abierto a la vez que el centro comercial en 1996, se une a las diversas acciones de mejora llevadas a cabo en la superficie comercial para reforzar su posicionamiento y renovar su imagen. Con esta ampliación, la tienda pasará a tener dos plantas, lo que le permitirá disponer de una mayor oferta de productos para mujer, hombre y niño, además de incorporar las últimas tecnologías de la marca a su espacio, han explicado en un comunicado desde el centro comercial.

A esta apuesta de Inditex, quién ya ha comenzado las obras de adaptación del nuevo local en planta baja, se sumarán algunas aperturas más en los próximos meses, durante los cuales, Merlin Properties continuará incorporando nuevos rótulos en Larios Centro, ampliando su oferta, sobre todo con la incorporación de la nueva zona de restauración donde anteriormente se encontraban las salas de cines. Larios Centro se encuentra actualmente en plena remodelación de sus espacios tanto de interior como de exterior, lo que supondrá, entre otros aspectos, una mejora de luminosidad y de la estética del centro, además de incorporar aspectos a nivel tecnológico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios