Contenido patrocinado

El trasplante capilar en Turquía funciona

Las clínicas turcas se basan en lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere. Las clínicas turcas se basan en lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere.

Las clínicas turcas se basan en lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere.

El implante capilar Turquía realmente funciona: las clínicas de este lugar se basan en lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere, consiguiendo resultados naturales, efectivos y duraderos. Además, el gobierno de allí financia una determinada parte de la intervención, lo que hace que sea muy económica.

La técnica FUE es la más se suele utilizar: es muy efectiva para repoblar aquellas zonas afectadas por la calvicie, basándose en la extracción de unidades foliculares de la zona donante para repoblar la zona receptora. A diferencia de otras técnicas anteriores, en la FUE se extrae y se trasplante pelo a pelo (lo que hace que se incremente el tiempo de la intervención de manera considerable).

Está recomendada para aquellos pacientes que tienen pérdidas de cabello limitadas, así como alopecias de reducida extensión.

Si quieres saber porque los resultados de un trasplante capilar con la técnica FUE es tan efectivo, te recomendamos seguir leyendo sus ventajas:

Ventajas de optar por la técnica FUE

·No deja cicatriz: La extracción de los folículos se lleva a cabo manualmente, de la zona donante, lo que evitará que se quede una cicatriz. Cómo se extraen estos folículos de forma alterna, se consigue que la huella de la intervención sea prácticamente inapreciable.

·Tiempo de recuperación reducido: Cómo es una técnica muy poco invasiva, que se lleva a cabo con anestesia local, el tiempo de recuperación será muy reducido. Esto hará que el paciente pueda volver a la rutina cuanto antes. Lo único que tendrá que hacer es seguir unas ciertas recomendaciones establecidas por el médico, ya que solo así conseguirá resultados óptimos. En muy poco tiempo podrá volver a hacer deporte de nuevo.

·Sin rechazo: Cómo se inserta el propio pelo del paciente, la posibilidad de que se produzca un rechazo será mínima.

·Resultado completamente natural: La técnica FUE logra un resultado muy natural, mucho más que otras tantas técnicas. El pelo que se trasplanta logra tener el mismo aspecto que el de un pelo normal, replicando las características de la zona donante y, al mismo tiempo, crecerá al mismo ritmo que el resto. En el primer mes caerá la mayor parte del pelo y volverá a crecer una vez que hayan pasado unos 6 meses desde la intervención. Hará falta un año para que se pueda apreciar con plenitud el resultado.

·Sensibilidad sin cambios: Cómo no se hace ninguna incisión para hacer el trasplante del cabello, no afecta a los tejidos profundos y, por ende, el paciente seguirá teniendo la misma sensibilidad. Esto se relaciona con lo citado anteriormente, con el hecho de conseguir un resultado muy natural.

Teniendo en cuenta la innumerable serie de ventajas que nos ofrece la técnica FUE, ya nos podemos hacer una idea de porque es la técnica preferida por parte de los pacientes. Si tú también te decantas por ella, recuerda que siempre te puedes poner en contacto con el cirujano para que te solucione cualquier duda que te venga a la mente.