Extinguido el incendio registrado en el paraje de Juanar, en Ojén

Sucesos

El Infoca ha desplazado hasta el lugar dos vehículos todoterrenos y otros dos helicópteros de transporte y extinción para controlar el fuego

El paraje de Juanar, en Ojén.
El paraje de Juanar, en Ojén. / Plan Infoca
R. L.

06 de junio 2018 - 17:09

Primer susto de la temporada de verano, a poco más de dos semanas de que se dé por inaugurado de manera oficial. Una treintena de bomberos han estado trabajando para controlar un incendio que se ha originado a primera hora de esta tarde en el paraje olivar de Juanar, en Ojén, según han informado desde el plan Infoca. A las 17:10, ha precisado el alcalde del municipio, José Antonio Gómez, ha sido estabilizado. Para apenas 20 minutos más tarde, darse por controlado. El incendio se ha dado por extinguido.

En la extinción del fuego han estado trabajando 34 efectivos forestales y hasta lugar en el que se ha producido se han desplazado dos vehículos todoterreno y otros dos helicópteros de transporte y extinción.

stats