Sucesos

Tres afectados por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en Benalmádena

  • El fuego, que se originó en un microondas, ha causado daños en la cocina y parte del inmueble situado en Arroyo de la Miel

  • En otro siniestro, una anciana de 90 años ha sido rescatada de su vivienda en llamas en la localidad de Archidona

El siniestro se originó en una vivienda situada en la calle Navarra. El siniestro se originó en una vivienda situada en la calle Navarra.

El siniestro se originó en una vivienda situada en la calle Navarra.

Tres personas han requerido asistencia sanitaria este jueves tras resultar afectadas por la inhalación de humo en el incendio registrado en la cocina de una vivienda del núcleo de población de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, según fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Los afectados son dos jóvenes de 17 años y un adulto de 50 que han tenido que ser evacuados a un centro de atención sanitaria en Benalmádena a causa del humo inhalado por el incendio declarado en una vivienda en la calle Navarra de Arroyo de la Miel.

El fuego, declarado minutos después de las 16:30 horas, se originó en un microondas y ha causado daños en la cocina y parte del inmueble. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Benalmádena, la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una anciana de 90 años rescatada en Archidona 

En otro siniestro, una anciana de 90 años ha sido rescatada del interior de su vivienda en la localidad de Archidona, donde se había declarado un incendio en torno a las 18:20 de la tarde.

Bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local y EPES se han personado en el lugar del suceso, la avenida Pablo Picasso, donde se ha producido un incendio en una casa de dos plantas.

Tras el rescate de la anciana, han procedido a un reconocimiento médico sin que haya sido necesaria derivación hospitalaria al comprobar que se encontraba en buen estado de salud.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios