La rotura de una tubería provoca la inundación de dos juzgados de la Ciudad de la Justicia
El presidente de la Audiencia de Málaga señaló que es posible que se haya mojado algún documento, pero que no se han perdido datos ya que se conservam en un programa informático
Los juzgados de lo penal número 12 y 13 de la capital malagueña sufrieron hoy una inundación tras romperse unas tuberías la pasada noche, según confirmó el presidente de la Audiencia de Málaga, Francisco Javier Arroyo Fiestas, quien calculó que "mañana o pasado estarán esos dos órganos judiciales a pleno rendimiento".
Arroyo explicó, en rueda de prensa para presentar el balance del pasado año, que el sistema de alarma es muy sofisticado y ha funcionado, por lo que "se ha atendido la incidencia lo más pronto que se ha podido, pero ha sido uno de los ejes centrales de las tuberías de aguas".
La importancia de la avería produjo una inundación, que afectó a dichos juzgados y, además, obligó a paralizar los ascensores que van desde los aparcamientos hasta diferentes plantas para evitar otras incidencias. Ahora se analizará si se han visto afectados los expedientes.
En este sentido, señaló que es posible que se haya mojado algún documento, porque aunque estén guardados en armarios "siempre hay documentación sobre las mesas". No obstante, dijo que no hay problema para la recuperación porque los datos están en un programa informático concreto donde se almacena la información.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia