La última moda para ir a la playa
Toque de elegancia en Sombreros Miroc
TRAJES DE BAÑO
Aunque algunas nubes se resistan y los chubascos sigan amenazando, el verano ya está aquí. Solo hace falta ver los escaparates de las tiendas de ropa en las que los bikinis, sandalias, trajes de baños y demás neceseres necesarios para disfrutar de un día de playa o de piscina toman el protagonismo.
Los modelos de bikinis que están de moda son los bikinis con parte de arriba o top tipo bandeau, aunque también se llevan los de cortinilla o triángulo, y los clásicos de aro o tipo sujetador. Entre los que destacan este verano se encuentra los de rayas anchas marineras estilo retro que se pueden adquirir en Etam por 40 euros. La braguita alta ayuda a disimular pequeñas imperfecciones. También los hay de estampado geométrico, que recuerda a la tendencia psicodélica de los 70. Este modelo, con escote de triángulo y en tonos negros, rosas, azules y amarillos se pueden adquirir en Primark a partir de 9 euros. Los lunares son los protagonistas de este bikini verano de la firma española Oysho. Uno de sus modelos, de escote de triángulo y con los lazos que adornan las braguita para que las piernas parezcan más largas se puede comprar por 22,98 euros.
La alternativa al bikini, el traje de baño, luce este verano estampado de temática retro, rayas marineras, lunares, tonos muy coloreados y escotes muy pronunciados. Los hay con escote de palabra de honor, ideal para pechos no demasiado voluminosos, con volantitos para las poseedoras de caderas estrechas. También puede lucir escotes corazón, trajes que se atan al cuello con tirantes finos o anchos o de un solo tirante. Respecto a la paleta cromática este año se permite todo tipo de colores, aunque el azul y el morado cobran protagonismo.
Para las más atrevidas, los trikinis, a medio camino entre bikini y traje de baño, continúan en auge. Los colores lisos se vuelven ultrabrillantes y frescos: rosa, azul, verde y cobre metálico destacan sobre el resto de la paleta cromática. El negro y el blanco, siempre presentes en la moda baño, vienen salpicados por apliques como las piedrecitas y las minilentejuelas.
El hombre también está sujeto a esta moda. Para ellos vuelve la tendencia slip, aunque siguen en alza los clásicos bañadores de cordón. También aparecen nuevas líneas como el estilo surfer de Goldenpoint. En cuanto a los estampados y colores abundan las rayas -tanto verticales como horizontales- las figuras geométricas y el estampado floral. El colorido se rinde a los tonos flúor como verdes, amarillos y celestes aunque también aparecen solo o en compañía el binomio azul marino-rojo.
Pero la ropa de baño no lo es todo para estar a la última. Elegir unas sandalias, la toalla y el bolso de playa son elementos a tener en cuenta. La sandalia plana, de materiales cómodos y prácticamente sin sujeción continúa siendo el modelo preferido. Se pueden adquirir prácticamente en cualquier tienda a partir de 5 euros.
Los bolsos de playa, al igual que ocurre con los trajes de baños, están plagados de colores llamativos y estampados. En la firma malagueña Polo Horse puede adquirir una amplia gama de modelos en tonos rojos, verdes, beige, de rayas horizontales blancas y marrones, entre otros, a partir de 28 euros.
Con las toallas ocurre algo parecido. Colores llamativos con tejidos muy suaves protagonizan la oferta veraniega. De nuevo, el azul, rojo, verde y rosa se convierte en el complemento perfecto para lucir en la arena o el césped.
Sombreros Miroc ofrece sombreros de caballero y de señora, tanto de calle como de etiqueta y una larga tradición como fabricante avala su producto. De etiqueta, regionales y de vestir son los tres grupos de sombreros que muestra en sus estanterías. C/ Salinas.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia