Hasta el último detalle
l Calle Nueva, 6. De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00.
TRENDY
Los complementos y accesorios juegan un papel muy importante en la moda. La tendencia de complementos de mujer está fuertemente influenciada por el estilo retro, dándole a cada pieza una esencia única. Bolsos, gafas y joyas marcan el estilo de los años 40 a los 70. En la tienda Trendy -ubicada en la calle Nueva, 1- pueden encontrar todo tipo de complementos que se ajustan a las tendencias de cada temporada. Así, entre sus extensos expositores se pueden comprar todo tipo de bolsos. Los hay para la playa en materiales como el esparto a partir de 14,99 euros. Negros, rojos y beige son algunos de los colores de los bolsos para salir que ofrece la tienda.
Si lo que busca son los complementos ideales para una boda, en este establecimiento, que abrió hace unos diez meses, puede encontrar tocados para el peinado -desde 3,90 euros- así como un sinfín de bolsos de manos -a partir de 12,99 euros- y sombreros -a partir de 14 euros-. Grises, rojos, violetas y fucsias son los colores predominantes para lucir en la cabeza en una noche de fiesta garantizada.
No se puede hablar de accesorios sin tener en cuentan los collares, pendientes y pulseras. Al igual que ocurre con los demás complementos los colores como el fucsia o el rojo han ganado terreno este verano aunque la elegancia siempre viene de la mano del negro. Así por unos 13 euros puede adquirir una pulsera a juego con unos pendientes y un collar. Con el verano también llegan las vacaciones y, por tanto, los viajes. Antes de salir hay que tener preparada una buena maleta. En Trendy, además de comprar el biquini ideal para pasar su vacaciones, puede salir con la maleta a cuestas. Las hay de todos los colores y tamaños. Una maleta de color fucsia de tamaño medio la puede comprar por 59,99 euros.
El propietario de Trendy, Juan Antonio Merino, señala que los productos estrellas de su tienda son los complementos de fiesta como los tocados para el pelo y los bolsos. "En verano son los complementos que más se venden. Gustan mucho a las clientes", señala el joven. Merino está relacionado con el mundo del comercio desde hace más de 15 años. Asegura que las crisis económicas son "épocas de oportunidades."
Si hay un accesorio que tiene estilo son los sombreros. Más allá de su función de proteger la cabeza del sol en verano, lucir un sombrero es sumamente chic. Las tendencias 2011 traen los más versátiles diseños de sombreros para que las mujeres encuentren el que mejor se adapte a sus gustos. Entre los modelos de este verano se encuentra los de ala ancha, que son perfectos para usar cualquier día del año, especialmente en los días de brisa del verano. También están los sombreros urbanos. Logran un look muy chic, con un toque urbano y masculino. Puede darle un sello de estilo añadiendo algún complemento, como las flores o las plumas. Todos estos modelos se pueden adquirir en Trendy por precios muy variados, a partir de 4,99 euros.
A todo esto se suman los monederos y carteras de manos, paraguas, zapatos, anillos y gafas de sol, en un sinfín de modelos y colores.
También te puede interesar