Economía

Unicaja Banco lanza un servicio para unificar seguros, fraccionar el pago de primas y recibir bonificaciones

Una oficina de Unicaja Banco. Una oficina de Unicaja Banco.

Una oficina de Unicaja Banco. / M. H.

Unicaja Banco ha lanzado un nuevo producto que unifica los seguros de una familia y ofrece bonificaciones. Se trata del Plan Uni Seguro, que permite a los clientes agrupar en una única cuenta todas las primas y fraccionar mensualmente el pago de las mismas a coste cero.

Este nuevo producto ofrece un crédito que da la posibilidad al cliente de unificar en una cuenta los seguros -un mínimo de dos- y de financiar a coste cero el pago total de las primas en 12 mensualidades.

En concreto, con el lanzamiento del Plan Uni Seguro, los clientes que contraten un nuevo seguro podrán agruparlo a los que ya tengan y fraccionar el pago de sus primas en 12 meses, recibiendo una bonificación anual de hasta el diez por ciento el primer año. Este beneficio será mayor cuanto más elevado sea el número de seguros, según han precisado desde Unicaja Banco a través de un comunicado.

Asimismo, la cuenta vinculada al Plan Uni Seguro estará exenta de comisión de mantenimiento. Para la contratación y mantenimiento de este nuevo servicio es necesaria la financiación de al menos dos seguros, de los que uno de ellos ha de ser de nueva contratación.

Las pólizas de seguros deben estar comercializadas por Unicaja Banco, mediadas a través de Unimediación y contratadas con Unicorp Vida, Caser, Santalucía y Unión Duero Vida, han detallado.

El lanzamiento de este nuevo plan responde al interés de Unicaja Banco por ofrecer a sus clientes facilidades de pago y bonificaciones. En suma, "se trata de posibilitarles una mejor experiencia, permitiéndoles la planificación del abono de sus seguros".

Metodología Agile

El Plan Uni Seguro es, además, un servicio que Unicaja Banco ha lanzado al mercado siguiendo la metodología Agile, un sistema de organización y trabajo que permite priorizar la flexibilidad y la agilidad en la gestión de proyectos.

En el marco de su estrategia de Transformación, Unicaja Banco utiliza este modelo innovador, que posibilita desarrollar productos y servicios de calidad que se adapten a las necesidades de los clientes en un entorno altamente cambiante.

Este nuevo plan incluye seguros de automóvil, salud, dental, multirriesgo hogar, protección de pagos y mascotas --a través de la alianza estratégica con Caser--, decesos --de forma conjunta con Santalucía--, vida riesgo --Unicorp Vida/Unión Duero Vida-- y accidentes --Unicorp Vida--.

Precisamente, Unicaja Banco trabaja con el objetivo de situarse en el centro de la actividad del cliente. Una filosofía que aplica a la amplia variedad de seguros que ofrece, ya sea para garantizar su futuro (vida, ahorro o planes de pensiones) o para sus necesidades generales de protección (hogar, automóvil, asistencia sanitaria, empresas o agrarios).

Así, la entidad impulsa, en condiciones competitivas, una oferta de productos de previsión social y de cobertura, que complementa la actividad tradicional bancaria y constituye un elemento imprescindible para aportar un asesoramiento integral a los consumidores.

Para ofrecer los mejores seguros a sus clientes, Unicaja Banco mantiene alianzas estratégicas con dos aseguradoras punteras del mercado, como son Santalucía y Caser, para seguros de vida y pensiones, así como para seguros generales, respectivamente.

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