Un vecino de Cártama muere en una despedida de soltero

R. L. Málaga

08 de septiembre 2015 - 01:00

Un vecino de Cártama ha muerto durante la celebración de una despedida de soltero a la que había acudido con un grupo de amigos. Todo apunta, según indicaron a este periódico fuentes policiales, que el hombre, de 35 años, falleció a causa de un paro cardiaco.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando, al parecer, el grupo se encontraba en un bar del paseo del Altillo. La principal hipótesis que se contempla es que el individuo habría salido fuera del establecimiento por encontrarse mal. Fue entonces cuando, apunta la investigación, cayó desplomado como consecuencia del infarto, indicaron las mismas fuentes consultadas.

Fue el Sistema de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía el que recibió un aviso alertando de la caída del malagueño. Los servicios sanitarios le practicaron la reanimación cardiopulmonar al hombre, que incluso llegó a ser trasladado al centro sanitario del municipio, pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Hasta el lugar también acudieron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

La noticia conmocionó a los vecinos de Cártama, municipio en el que el hombre recibió sepultura a las 19:00 de ayer, informaron desde el entorno de la víctima.

stats