Suerte

Un vecino de Churriana gana 9 millones de euros en la ONCE

  • El lotero afirma que no sabe quién es el agraciado 

  • En La Cala de Mijas otro ciudadano se lleva 250.000 euros del Rasca de Navidad

El vendedor del cupón, Federico Medina.

El vendedor del cupón, Federico Medina.

Una persona del barrio malagueño de Churriana eligió este pasado viernes la combinación ganadora del Cuponazo de la ONCE, llevándose los nueve millones de euros que ofrece el sorteo. Se trata del único cupón premiado que vendió Federico Medina de los 135 que integran la serie, por lo que fue el agraciado con el premio mayor.

Además, según han informado desde la ONCE en una nota, la suerte ha llegado a otra localidad de la provincia, concretamente a la Cala de Mijas, donde otra vendedora de la ONCE dio un Rasca de Navidad agraciado con su mayor premio, 250.000 euros.

El ganador del Cuponazo compró el boleto a través del TPV, por el que el cliente elige el número que juega, en una esquina de la calle Torremolinos, donde Medina tiene su punto de venta. Al conocer que había entregado el mayor premio a un solo cliente, reconocía que "la suerte es así de caprichosa. Me hubiera gustado haber dado al menos 40 cupones, pero ha sido solo uno, y no sé a quién, pero yo estoy disfrutando porque es una alegría repartir ilusión". "Ahora me toca dar el de Navidad también", advierte.

Este vendedor de la ONCE señala que la situación en el barrio malagueño es delicada. "Aquí se come mucho con el turismo y hay mucha gente que se ha quedado sin trabajo, que están parados o con ERTE, por eso me hubiera gustado que hubiera sido más repartido -reconoce-. Pero tú veras como lo reparte. Ojalá lo reparta por las fechas que estamos y por cómo está la cosa si lo reparte mejor. Hay buena gente todavía por ahí y tú verás cómo lo reparte, seguro, y ayuda a mucha gente", confía el vendedor.

Este pasado viernes también llegó la suerte a la Cala de Mijas, pues Claudia Magaly Lema vendió un Rasca de Navidad agraciado con 250.000 euros en su punto de venta ubicado a las puertas del Lidl del municipio. Por cinco euros, esta lotería activa ofrece ese premio mayor que el acertante ganó al instante, delante de la vendedora, ya que rascó a su lado el boleto.

Para jugar al Rasca de Navidad, se debe abrir los 12 regalos de área de juego y si se encuentra entre tres y once renos, se gana el premio correspondiente en función al número de renos descubiertos, que en el caso de este acertante fueron todos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios