Cinco vecinos rescatados con una autoescala debido a un incendio

Fue en la calle Reboul y la habitación quedó calcinada, pero los afectados fueron leves

Estado en el que quedó una de las dependencias de la vivienda.
Estado en el que quedó una de las dependencias de la vivienda. / M. H.
R. L.

Málaga, 13 de abril 2017 - 02:21

Un incendio obligó ayer a rescatar sobre las 14:30 a cinco vecinos con una autoescala de Bomberos de la última planta de un edificio de la calle Reboul, en la zona de La Unión, en la capital malagueña. El fuego calcinó por completo una habitación y provocó momentos de pánico entre sus moradores.

Sin embargo, según indicaron fuentes de Bomberos, los heridos sólo fueron leves. Sufrieron crisis de ansiedad e intoxicación por humo, pero no tuvieron que ser trasladados a ningún centro sanitario. Fueron atendidos allí mismo por la UVI móvil de Bomberos.

El aviso se recibió poco antes de las 14:30 y de inmediato se trasladaron al lugar efectivos de Bomberos y de la Policía Local. También se registró otro fuego en la zona de Cristo de la Epidemia ya a media tarde.

En la parte alta de un tejado ardió un tablón. Un vecino de la vivienda de enfrente alertó a los Bomberos que en pocos minutos se personaron en el lugar. No hubo heridos y tampoco el incendio revistió gravedad. Por la tarde también los bomberos tuvieron que intervenir en la zona de calle Cerrojo porque ardieron un contenedor y un vehículo.

stats