Se sube desnuda a un vehículo de la Policía tras ser detenida y quedar en libertad en Torremolinos
Los agentes la arrestaron por atentado a la autoridad al intentar abalanzarse sobre uno de ellos
Unos vecinos se habían quejado de los gritos que proferíaa
La Policía Nacional de Torremolinos detuvo este pasado sábado a una mujer que, poco después de quedar en libertad, se subió a uno de los vehículos policiales desnuda, obligando a los agentes a volver a reducirla.
Según han apuntado fuentes policiales, la mujer se encontraba vociferando en la vía pública, en la zona de los Manantiales, de dicho municipio malagueño. Los agentes acudieron tras recibir la llamada de algunos vecinos que se habían quejado de los gritos y al llegar al lugar, esta comenzó a insultar a los policías y trató de abalanzarse sobre uno de ellos.
Como consecuencia de esto, la mujer acabó siendo detenida por atentado a agente de la autoridad. No obstante, tras ser llevada a dependencias policiales, quedó en libertad. No llegó a pasar a disposición judicial ni estuvo en los calabozos de la Comisaría.
Fue entonces cuando, según las mismas fuentes, la mujer se subió desnuda a uno de los coches de la Policía. Los agentes tuvieron que volver a intervenir para reducirla, si bien, en esta segunda ocasión no fue arrestada, sino que llamaron a una ambulancia para que la trasladasen a un centro sanitario para su valoración médica, al sospechar que podría padecer algún tipo de trastorno.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada