Málaga

Un vendedor de droga, detenido en Fuengirola mientras entregaba un pedido

  • Fue arrestado en el portal de su vivienda, donde lo sorprendió la Policía

Un vehículo de la Policía Nacional en Fuengirola Un vehículo de la Policía Nacional en Fuengirola

Un vehículo de la Policía Nacional en Fuengirola / EP

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a un hombre de 25 años y nacionalidad española como presunto responsable en un delito de tráfico de drogas, ya que fue sorprendido cuando supuestamente hacía la entrega de droga a un cliente en el portal de su vivienda.

En el domicilio del arrestado los agentes se han incautado de 16,3 gramos de marihuana y 10,4 gramos de hachís, según han informado desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado día 3 de junio cuando los agentes interceptaron una transacción de droga en el portal de la vivienda del vendedor. Los policías identificaron a dos hombres y comprobaron como uno de ellos entregaba al otro un trozo de una sustancia marrón --resultando ser hachís--.

Según las indagaciones, esta persona, supuestamente dedicada a la venta al por menor de sustancias estupefacientes, quedaba con sus clientes en el portal de su domicilio a una hora convenida previamente por vía telefónica y era allí donde hacía venta.

En su domicilio, al parecer, guardaría el resto de sustancias que iba preparando conforme recibía los encargos mediante mensajes o conversaciones de mensajería instantánea, han precisado desde la Policía Nacional.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios