La venta electrónica de billetes de Adif se cayó ayer dos veces

Comisiones Obreras convoca hoy una concentración en la estación para exigir un aumento de plantilla

Redacción / Málaga

11 de septiembre 2009 - 01:00

El servicio electrónico de venta de billetes de Adif en la Estación María Zambrano de la capital malagueña se quedó fuera se servicio ayer en dos ocasiones, aunque no se registraron colas reseñables de usuarios. La primera vez que se cayó fue en torno a las 14:00 horas y antes de las 15:00 ya se había restablecido. Por la tarde, a partir de las 17:30 estuvo otra media hora sin servicio.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía del sindicato Comisiones Obreras (CCOO) de Málaga convoca hoy una concentración en la entrada de la Estación María Zambrano para exigir un aumento de plantilla.

El delegado de CCOO en Adif-Málaga, Bartolomé Muñoz, informa que actualmente hay 47 trabajadores dedicados a la información y venta en la Estación María Zambrano. Es el mismo número que en el año 2007, antes de la llegada del AVE a Málaga. Según manifestó ayer Muñoz, "las cargas de trabajo se han multiplicado y es imposible atender a los viajeros sin que se formen colas que a veces tienen un tiempo de espera más de dos horas". Por ello, la organización sindical estima que serían necesarios al menos una docena de trabajadores más para poder hacer frente a esta situación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último