Málaga

Un vertido de gasoil mantiene cortada al tráfico las calles Atarazanas y Puerta del Mar

  • Agentes de la Policía Local impiden el acceso desde la Alameda Principal 

  • El origen parece ser la avería de un vehículo de la empresa de limpieza

Capa de serrín extendida en la calle Atarazanas y Plaza Arriola tras el vertido de gasoil.

Capa de serrín extendida en la calle Atarazanas y Plaza Arriola tras el vertido de gasoil. / Javier Albiñana

El vertido de gasoil causado por la avería mecánica de un camión, al parecer de la empresa municipal de limpieza, Limasam, mantiene cortada al tráfico las calles Atarazanas y Puerta del Mar, según han informado a este periódico fuentes municipales. La situación se viene alargando desde hace varias horas, según han detallado desde la Policía Local

De hecho, aún hay agentes en el entorno regulando la circulación para evitar la entrada de vehículos procedentes de la zona de la Alameda. Algunas fuentes apuntan que la avería tuvo lugar alrededor de las 11:00. En el intento de subsanar el problema derivado del vertido, los operarios municipales han extendido por toda la vía, así como por Plaza Arriola, serrín y otros productos. "Se abrirá la calle lo antes posible", han indicado desde el Ayuntamiento.

Las imágenes que ofrecen en tiempo real las cámaras del Centro Municipal de Tráfico confirman no solo el corte sino la disposición de un punto de control en la Alameda, impidiendo el acceso de tráfico hacia la zona afectada. El acceso al aparcamiento de la plaza de Camas se mantiene habilitado pero por Pasillo de Atocha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios