La viceportavoz Mariluz Reguero también abandona el grupo municipal del PSOE en la capital
Los concejales socialistas han pasado la mañana encerrados en los despachos del grupo y no atendían las llamadas de teléfono
Mariluz Reguero, la viceportavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, también ha comunicado al secretario general del partido su intención de dejar el acta de concejal en la Casona del Parque, después de que se conociese ayer que Rafael Fuentes abandona la portavocía de la formación socialista y será nuevo delegado de Hacienda de la Junta.
A falta de seis meses para las elecciones municipales el grupo socialista vuelve a quedar desmantelado una vez más. Los concejales socialistas han pasado la mañana encerrados en los despachos del grupo y no atendían las llamadas de teléfono.
Al parecer, Mariluz Reguero se vio sorprendida por los hechos que se desataron el lunes y más aún porque Begoña Medina, que ocupaba el puesto 11 en la lista, fuese a ser la nueva portavoz y Sergio Brenes, en el puesto 14 y que accedió al acta de concejal tras la dimisión de Marisa Bustinduy, el viceportavoz.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia