Turismo

Vincci inaugura un nuevo hotel de cuatro estrellas en la calle Larios de Málaga

Una de las habitaciones del hotel.

Una de las habitaciones del hotel.

El centro de Málaga suma un nuevo hotel de cuatro estrellas. Este, además, está en plena calle Larios en un edificio construido en 1821 y que albergó los Almacenes Gómez Raggio el siglo pasado. El inmueble ha sido restaurado, se ha convertido en hotel y va a ser gestionado por la cadena Vincci. 

El hotel se llama Vincci Larios Diez y es el quinto que tiene en la provincia de Málaga. De ellos tres están en Málaga capital (Vincci Selección Posada del Patio de cinco estrellas, Vincci Málaga de cuatro estrellas y este nuevo en la calle Larios), uno en Marbella (Vincci Selección Estrella del Mar de cinco estrellas) y otro en Benalmádena (Vincci Selección Aleysa de cinco estrellas). "Dentro de su controlada y meditada estrategia de expansión tanto nacional como internacional, la cadena hotelera reafirma su apuesta por Málaga consolidando su presencia en la urbe", han afirmado desde la cadena.

"Vincci Larios Diez forma parte de la apuesta de la cadena hotelera por reconvertir edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad", apuntan, a la vez que explican que la recuperación de la fachada original e histórica en la primera planta del edificio y el diseño global del mismo ha estado a cargo del arquitecto Ignacio Ruiz Rivas.

El edificio cuenta con 3.500 metros cuadrados repartidos en siete plantas, con un total de 76 habitaciones distribuidas de la planta primera a la quinta. En la sexta planta está el restaurante El taller de Larios 10 y una terraza. 

Vincci Hoteles, promovida por la familia Calero, tiene un portafolio de 41 hoteles repartidos entre España (31), Portugal (4), Túnez (5) y Grecia (1). Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de hoteles de lujo. Según explican, "la cadena apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene su propia personalidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios