Málaga

Una nueva visión del reino animal en 3D desde el Parque de las Ciencias de Granada

  • 'Nanocam. Un viaje a la biodiversidad' da a conocer los cinco reinos animales

El Parque de las Ciencias de Granada ha incorporado este verano una nueva propuesta en tres dimensiones. Nanocam. Un viaje a la biodiversidad ofrece al espectador la oportunidad de contemplar, desde un único lugar, los cinco reinos de los seres vivos e invita a reflexionar sobre qué es la vida a través de sus dos protagonistas adolescentes.

Se trata de una producción audiovisual que permite recrear en gran formato la biodiversidad del mundo, gracias a los últimos avances tecnológicos. Está realizada con imágenes microscópicas y la última tecnología en animación 3D, que pretende fomentar la vocación científica y el espíritu investigador en los jóvenes.

Nanocam se proyectará en el Planetario Digital del parque de martes a sábado y los festivos locales en dos sesiones, una a las 12:30 y otra a las 18:30, mientras que los domingos y el resto de festivos sólo se podrá ver en una única sesión a las 14:30.

La duración de la proyección es de 27 minutos y su contenido está adaptado para los alumnos de último ciclo de Educación Primaria y para todos aquellos pertenecientes a Educación Secundaria.

El parque permanece abierto durante todo el verano, cerrando sus puertas únicamente los lunes. De martes a sábado y los lunes víspera de festivo el horario es de 10:00 a 19:00, y los domingos y festivos abre de 10:00 a 15:00.

La tarifa general es de 6 euros para el museo y 2,5 euros para el planetario.

Más información en www.parquecienciencias.com y en el teléfono 958 13 19 00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios