Málaga

Cuatro vuelos de bajo coste unirán Málaga con Belfast desde hoy

  • Aer Lingus abre una nueva ruta, con 55.000 asientos al año, que se suma a sus conexiones a Cork y Dublín

La aerolínea de bajo coste Aer Lingus abre hoy una nueva ruta entre el aeropuerto de Málaga y la ciudad irlandesa de Belfast, que contará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Esta conexión se enmarca en la nueva base de la compañía en Belfast, que supone una inversión de 150 millones de euros y donde ha posicionado tres aviones A-320 que cubren rutas de corto recorrido a otros destinos como Londres Heathrow, Ámsterdam, Ginebra, Roma, Budapest o Faro, según indicaron desde la empresa.

Aer Lingus alcanza de este modo las tres rutas desde el aeropuerto de Málaga, ya que la conexión con Belfast se suma a las que ya mantenía anteriormente con las ciudades irlandesas de Cork y Dublín.

El presidente de Aer Lingus, Dermot Mannion, consideró que la apertura de la nueva base en el aeropuerto de Belfast supone un importante cambio para la aerolínea, al representar "una oportuna entrada en el mercado que nos permitirá capitalizar fuertes oportunidades comerciales y fomentar el crecimiento de las relaciones económicas entre el norte y el sur de Irlanda".

Por su parte, la directora para España de la compañía, Aisling Lyons, valoró la inauguración de vuelos directos desde la Península a Belfast, ciudad que consideró que "se está convirtiendo en un destino cada vez más popular".

Además, Lyons adelantó que disponen de una capacidad de más de 55.000 asientos para el presente año 2008 en el nuevo vuelo entre Málaga y Belfast, al tiempo que agradeció "la fuerte demanda" de la conexión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios