1x1 y notas del Almería - Málaga CF: Uno, otro o el de la moto
Resistencia extrema en Almería, con Ochoa creciendo en la segunda mitad, Antoñito decisivo en los dos goles y un Dani Sánchez espectacular arriba
Unos tipos indestructibles
Volvió a variar el once inicial, como suele, Sergio Pellicer, ofreciendo alternativas, con un esqueleto. Es cierto que habrá bajas, por lesión y por sanción, ante el Cádiz, es el precio a pagar por el punto. Pero sabe como el primer sorbo de una cerveza.
Alfonso Herrero (**)
Eligió en el gol de Baptistao cubrir abajo y el balón le superó por arriba. Después, un par de paradones marca de la casa. Poco que hacer en el 2-0. Seguramente intimidó en el penalti.
Carlos Puga (**)
Hiperactivo en el lateral, algún corte provindencial, lógicamente sufrió con la calidad rival en algún momento. Pero su nivel es alto.
Nelson Monte (**)
Alternó actuaciones salvadoras, cortes imperiales, con algún error, como el penalti final, que en época VAR es pitable. Jerarquía, en cualquier caso.
Álex Pastor (***)
Sensacional el defensa catalán, sacando la bola, yendo al corte, insuperable arriba, conduciendo para liberar... Muy buen partido.
Dani Sánchez (***)
Crecimiento extraordinario ofensivo, mucha presencia arriba. Gana peso a balón parado, creó peligro. Y un golazo para liderar la remontada.
Ramón (*)
Una pena, su cara y las palabras de Pellicer tras el partido auguran malas noticias. La rodilla derecha no le aguantó bien. Cruel el fútbol con él.
Luismi (**)
Se notó su regreso en presencia en el centro del campo, ganó algún duelo menos de lo habitual en la primera mitad, después emergió. Se perderá el duelo ante el Cádiz.
Ochoa (**)
El primer tiempo pareció superarle por ritmo y físico. En el segundo estuvo celestial en algunos minutos. Forzó el penalti del 2-2 y apareció como un diablillo. Se fue cargado muscularmente.
Lobete (**)
Dinámico, con presencia arriba aunque se quedara en el casi varias veces.
Kevin (*)
Abnegado trabajando, un disparo peligroso rozando el poste. Tenía una tarjeta e hizo una falta gris y Pellicer le cambió al descanso.
Chupete (*)
Poco impacto. No escatimó una carrera, pero estuvo en el contexto peor.
Izan Merino (**)
Entró por Ramón, algún error en los primeros compases de su actuación, pero fue creciendo conforme pasaban los minutos.
Cordero (***)
Posiblemente en sus últimos partidos en Málaga, pero es inevitable el duende que tiene, aparece en las fotos buenas, llama a la cámara. Recuperación clave para el 2-1 y ejecutó sin vacilar el penalti del 2-2.
Baturina (**)
El croata tuvo su dosis de trabajo, ayudó a conseguir que el equipo jugara 20 metros más arriba aguatando balones. Buen trabajo defensivo en el balón parado.
Juanpe (*)
Relevó a Ochoa, tuvo un par de recuperaciones. Se le necesita ahora con las lesiones.
Rahmani (s. c.)
Sin tiempo para valorar.
También te puede interesar
Lo último