El 1x1 y las notas del Castellón-Málaga CF: Otra vez faltó colmillo

Una versión competitiva de la mayoría hasta que tocó controlar las emociones, más allá de errores individuales, fue una derrota cuyo apellido es el colectivo

La crónica: 'Feo como devolver un regalo'

El once en el Castellón-Málaga CF
El once en el Castellón-Málaga CF / La Otra Foto

Los jugadores dieron una versión seria y competitiva, no había nadie brillante, pero lo tenía todo bajo control. No supieron controlar sus emociones ni desplegar lo necesario para evitar el descalabro. Faltó colmillo en los hombres de arriba y también atrás.

Alfonso Herrero (*)

Fue resolviendo lo que le llegó ante un Castellón que no probó mucho sus guantes. En los goles fue casi fusilado.

Rafita (*)

Solvente y competitivo. Vio una amarilla rigurosa antes del descanso. Debió recibir mayor ayuda en su costado en la segunda mitad por esta circunstancia.

Diego Murillo (*)

Como viene acostumbrando, sólido, férreo y muy concentrado. El final de partido afea su actuación.

Javi Montero (*)

Se está viendo cada día una versión mejor del defensa, bien compenetrado con Murillo. Como en su caso, el desenlace merma a nota.

Víctor García (-)

Importante a balón parado. El Castellón buscó su puerta de atrás siempre que pudo sabiendo que era el eslabón más débil.

Juanpe (**)

Muy serio en todas las facetas. Salida de balón, distribución y alguna acción achicando agua. De lo mejor del Málaga en Castellón, si bien perdió el balón que desembocó en el 2-1 final.

Dani Lorenzo (**)

El marbellí, bien de forma y confianza, realizó una conducción de élite que provocó una falta peligrosa. Sin él en el campo, se acabó el Málaga.

David Larrubia (*)

El más vigilado en la primera mitad, donde no consiguió desbordar ni ganar duelos. Pellicer le sacó del campo antes del 70’.

Dotor (*)

Mucha movilidad, se ofreció y metió la pierna, pero poco trascendente en el desequilibrio. En la segunda parte anduvo más desdibujado.

Julen Lobete (*)

Activo y constante, un martillo pilón al que le faltó redondear alguna acción de ataque, bien con centro, bien con disparo. Terminó como punta. Sigue siendo un desastre en la elección.

Eneko Jauregi (*)

Su primera titularidad liguera por la lesión de Chupete. Le pegaron los dos centrales en un par de acciones. Ejecutó el penalti con seguridad.

Rafa Rodríguez (*)

El centrocampista aportó lo que pudo. Seriedad y alguna contra.

Joaquín Muñoz (-)

Entró para ocupar la banda de Larrubia. Ya jugó ahí el jueves en Estepona. Se chupó el disparo en una acción en la que debió mirar a Lobete, que llegaba suelto por el centro.

Einar Galilea (-)

Entró para formar una línea de tres centrales y fue una rémora. Salió en la foto de los dos goles, especialmente mal en el 1-1.

Josué Dorrio (-)

No era el día ni el momento para apostar por el extremo aunque el jueves estuviese bien contra un Segunda RFEF. Aun así, dio todo lo que pudo.

stats