El 1x1 y las notas del Leganés-Málaga CF: Herrero, Juanpe y poco más
Vuelta a las andadas de un Málaga ramplón y sin colmillo, con un ramillete amplio de jugadores suspensos a nivel individual
La crónica: 'Otra vuelta al calcetín'
El Málaga volvió un poco a las andadas, regalando goles y siendo poco eficaz en el área rival. Poco que destacar a nivel individual más allá del portero y de Juanpe.
Alfonso Herrero (**)
Hizo un par de paradas de mucho mérito en la primera parte y otras tantas en la segunda. En los goles, poco que decir en los goles.
Rafita (*)
Le tocó defender a dos jugadores de velocidad y calidad y no salió mal parado aunque no ganase todos los duelos. Se sumó al ataque a veces y probó algún disparo.
Diego Murillo (*)
Es casi siempre de los pocos que se salva de la quema. Altamente competitivo, hasta sacó en primera instancia el 1-0. Pasó al perfil zurdo en la segunda mitad.
Einar Galilea (-)
No estuvo nada afortunado cuando buscó adelantarse a Juan Cruz en la acción del 1-0. Pellicer le dejó sentado en el descanso.
Dani Sánchez (-)
No tan acertado como una semana atrás, aunque eso es común a casi todos. Tuvo alguna aparición en ataque, pero menos de lo que se espera de él.
Juanpe (**)
De los jugadores de campo, fue el mejor. Y no debió ser sentado. Atento al corte, lejos de la imagen de indolencia de antaño. Y no estuvo mal con el balón. Hasta dejó en bandeja una a Larrubia con 1-0 en la segunda mitad. Pellicer habló de algún motivo físico.
Dani Lorenzo (-)
El marbellí venía siendo de los más destacados. No tuvo la trascendencia con balón de otros días y falló en el 2-0. Intentarlo no es suficiente.
David Larrubia (-)
Tuvo dos acciones claras, una en cada parte, y no pudo con Juan Soriano. No está fino. Debió superar a Marvel con mayor facilidad.
Rafa Rodríguez (*)
De los pocos que se salva sin ser un partido brillante el suyo. Le fue peor los minutos que tuvo a Eneko que con Chupete.
Joaquín Muñoz (-)
Retó varias veces a su par, pero no destacó como ante el Deportivo. Otro de quien se necesita más.
Chupete (*)
No estaba haciendo un partido como para que le sacaran del campo con el equipo perdiendo 1-0. Y tampoco es que perdiera gran número de balones, duelos ni ocasiones. Pellicer aseguró que tuvo un problema al descanso.
Eneko Jauregi (-)
Esta vez tuvo media parte completa y resultó intrascendente. Ya es hora de que muestre alguna de sus virtudes.
Izan Merino (-)
Puede ser central, sí, pero es mejor como centrocampista y el Málaga es mejor con él como centrocampista. No pudo cortar el balón del 2-0.
Julen Lobete (*)
Pudo acortar distancia casi en el 90’ con un balón que le cayó en el área. Poco más.
Darko Brasanac (-)
Muy lento, fuera de lugar, como perdido. Este jugador vino para ser faro y referente y de momento resta más que suma.
Haitam Abaida (s.c.)
Entró pasado el minuto 80. No se le puede valorar demasiado, aunque dejó algún detalle interesante.
También te puede interesar
Lo último