El parqué
Continúan los máximos
Muchos jugadores necesitan dar un paso adelante en concentración, contundencia y categoría. Por eso juegan menos. Antes con Pellicer y ahora con Funes. No son todos, pero algunos quedan señalados en el chasco del Málaga CF en Talavera.
Gran parada al poco tiempo de empezar el partido en una falta del Talavera. En los goles estaba vendido y poco más pudo hacer.
De estar defenestrado con Pellicer en sus últimos partidos a ser titular por delante de Rafita en la Copa del Rey. Cortó una contra peligrosa en la primera mitad y anduvo cerca de meter el 0-1 al cuarto de hora.
Llevó el brazalete. Recibió un golpe por el que tuvo que se atendido en el inicio del partido. Salvo algún desajuste puntual, estaba siendo firme y lo tenía bajo control sin muchos alardes.
Definitivamente no está pasando un buen momento deportivo. Primer partido desde la sanción por cinco amarillas, primero también con Funes. Salió en la foto de los goles, siendo sangrante el primero.
Partido discreto del lateral zurdo, que no se asomó demasiado por la banda en ataque. Se nota que sigue necesitando más confianza para volver a su mejor versión.
Primer debutante de la era Funes. Llevaba tiempo mereciendo jugar algo con el primer equipo, pero le tocó el peor día. Aun así, le echó mucho coraje incluso cuando el equipo iba cayendo por 2-0.
Tuvo algunos momentos en la primera mitad de los que le definen como jugador, probando su disparo porque los goles le han llenado de confianza. Uno de sus disparos anduvo cerquita de entrar.
Cuando el marbellí levanta la persiana, pasan cosas. Combinó bien y habilitó a compañeros en las mejores acciones del equipo en la primera parte. No jugó más.
Una de las grandes noticias del día. 45 minutos desde inicio para él, que estuvo más suelto que en Estepona. Cierto protagonismo a balón parado.
La energía habitual del extremo vasco, pero muy pocos tangibles que sumar en su cuenta particular. Le está faltando chispa y clarividencia.
Mal partido del delantero cordobés, al que se le vio algo disperso. En la segunda mitad, cuando Funes le puso de segundo punta, terminó perdiendo el balón que acabó en el 2-0.
Empezó de extremo derecho y casi hace el 0-1 llegando desde atrás al poco de iniciarse el segundo tiempo. Luego pasó al extremo zurdo y generó peligro. Mucho coraje y corazón. De los más dignos.
El delantero entró en el descanso y se puso como referencia arriba. No aportó absolutamente nada al equipo mientras estuvo en el campo.
El malagueño entró con energía y empezó a crear alguna duda en el rival con el partido muy cuesta arriba.
Continúa su idilio con el gol y de primeras. Está de dulce y es el jugador más entonado del Málaga actual. Formó pareja con Eneko haciendo las veces de segundo punta.
Debutante también en un partido en el que Dani Lorenzo fue baja de última hora. No estuvo perfecto, pero tuvo actitud y ayudó a recortar distancias.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios