Málaga CF La APA lamenta el "enorme despropósito y ridículo" y llama a la unión

  • La Asociación de Pequeños Accionistas lanza un duro comunicado contra la gestión de Al-Thani

Protesta contra Al-Thani del malaguismo.

Protesta contra Al-Thani del malaguismo. / JAvier Albiñana

Ha habido varias protestas este verano contra la gestión del jeque Al-Thani al frente del Málaga y la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) ha sido el frente más activo. Ha lanzado comunicados, organizó una primera manifestación con escasa respuesta, pero que tuvo una secuela más numerosa en los alrededores de La Rosaleda.
Una vez se cerró el mercado, la APA lanzó un duro comunicado contra la labor de Al-Thani que reproducimos a continuación:

"Después de los acontecimientos ocurridos durante todo el verano y culminados de la forma más desafortunada posible en el día de ayer 2 de septiembre, desde la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF queremos manifestar:

1.- Nuestro más absoluto apoyo a todos los jugadores y cuerpo técnico por el comportamiento ejemplar y la profesionalidad intachable de cada uno, inscritos o no en el día de ayer, durante este verano tan aciago. Lamentamos en lo más profundo del alma la nefasta gestión del club y el poco respeto hacia ustedes como personas y profesionales.

Desde nuestro capitán Adrián hasta el último jugador de la plantilla habéis demostrado de sobra que merecéis llevar el escudo de nuestra camiseta. Es un orgullo para nosotros que lo defendáis como lo estáis haciendo. Sois muy grandes. El malaguismo no lo va a olvidar nunca. Tenedlo por seguro.

2.- Que desafortunadamente se ha demostrado cuál es la verdadera dirección que venía tomando el club a nivel económico y deportivo. Sin mencionar el enorme despropósito y ridículo que se ha producido a nivel de imagen para nuestro equipo y la ciudad. Algunos ya lo veníamos anticipando desde hace meses pero ahora se ha ratificado con toda su crudeza. Entendemos que a nadie a estas alturas le puede quedar la más mínima duda, si se siente malaguista, que los que nos manifestamos hace un mes a las puertas del estadio no éramos enemigos de Al Thani, sino defensores de nuestro club y del buen nombre de nuestra ciudad.

3.- Ahora más que nunca queremos hacer un llamamiento a toda la afición. El Málaga Somos cada uno de Nosotros. Es cada abuelo y nieto. Cada madre e hija. Y por eso debemos asumir nuestra responsabilidad y remar todos en la misma dirección para ayudar al equipo en esta temporada que se antoja tan difícil. Ser malaguista nunca ha sido fácil. Los que llevamos muchos años animando en la grada de La Rosaleda lo sabemos. Nadie nos va a enseñar a sufrir porque nacimos ya sabiendo que todo lo que consiguiéramos sería fruto del esfuerzo y la lucha. Por eso debemos ser más fuertes si cabe y mantener al equipo vivo en Segunda. Porque juntos lo conseguiremos.

Siempre por y para el Málaga.

Asociación de Pequeños Accionistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios