Málaga C.F.

Aarón Ñíguez estudia en casa el juego del Málaga

  • "Otra manera de conocer más en profundidad a mis compañeros", asegura el extremo

Aarón Ñíguez, en su casa. Aarón Ñíguez, en su casa.

Aarón Ñíguez, en su casa. / @aaronboria7

El último en llegar al Málaga fue Aarón Ñíguez. El extremo ilicitano cubrió el hueco de Antoñín tras su venta al Granada, pero le estalló como a todos la crisis del coronavirus y se quedó sin poder debutar con la camiseta blanquiazul. De hecho, tampoco es que le hubiera dado tiempo a entrenarse demasiado con nuevos compañeros. Pero este trotamundos del fútbol de sonrisa constante se prepara en casa durante el confinamiento por el estado de alarma.

"Otra manera de conocer más en profundidad a mis compañeros y el modelo de juego del equipo", compartió a través de su cuenta de Twitter el futbolista, que es un optimista convencido y tiró de hashtags positivos: #aprovechacadamomento, #yomequedoencasa y #todoirabien. Acompañó el texto de una fotografía en la que muestro un portátil en el que se puede ver el escudo del club y la leyenda: "Modelo de juego". 

Aarón Ñíguez concedió recientemente una profunda entrevista a este diario en la que explicaba la importancia que ahora da a pequeñas cosas y el entusiasmo con el que vive su profesión. "Para mí poder entrenar cada día es la Champions League". Ahora mismo no puede hacerlo con sus compañeros, pero es fiel a sus rutinas de ejercicio, a su alimentación rigurosa y además hinca los codos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios