Málaga C.F.

Abde dedica su gol al Churumbel de Málaga

  • El marroquí marcó el tanto del triunfo con Osasuna ante el Elche y se acordó del popular tiktoker malagueño

  • Las lágrimas de la fe

Abde celebra su gol.

Abde celebra su gol. / Efe

En un mundo conectado pasan cosas aparentemente disparatadas. En el Osasuna-Elche que se jugara en Pamplona, el marroquí Ez Abde marcó dos goles para remontar ante el colista. Motivos de celebración para el flamante finalista de Copa del Rey, que vive días de vino y rosas. Abde, miembro de la selección marroquí semifinalista del Mundial y cedido por el Barça, está creciendo mucho a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Sorprendió el jugador crecido en Elche a la hora de celebrar su segundo gol. "Es por Hakimi y Munir, compañeros de la selección, que me dijeron que si marcaba que la hiciese", confesaba tras el partido en los micrófonos de Dazn. Y es que se acordó del Churumbel de Málaga, popular tiktoker malagueño que arrasa en las redes con sus característicos discursos, que acaba con un gesto con un disparo y un "pum". Traspasa fronteras el Churumbel, que conecta con los marroquíes nacidos y crecidos en España.

Sus vídeos en TikTok dedicados a los requetones y las requetonas, y disparando lo catapultaron a la fama desde la pandemia y su fama ha propiciado que sea parado por la calle constantemente y que sus vídeos tengan cientos de miles de visitas a través de las redes. También se extiende por Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios