Rayo Majadahonda - Málaga CF | Adrián González Goleador "anecdótico"

  • Adrián González se quita importancia tras su cuarto gol en seis partidos: “Lo importante es que el equipo gane, da igual quién las meta”

Adrián González celebra el 0-1. Adrián González celebra el 0-1.

Adrián González celebra el 0-1. / Sergio Reyes / La Otra Foto

Habitualmente discutido, no es un jugador vistoso, su producción goleadora acalla debates. Adrián González consiguió su cuarto gol en seis partidos, ha dado varios puntos desde que entró 2019 y volvió a dar dos más en el Cerro del Espino con un tanto providencial. Ya es copichici con seis tantos, los mismos que suma Gustavo Blanco Leschuk, ausente en Madrid.

Es anecdótico que yo marque. Lo importante es que el equipo gane y da igual quién la meta. Estamos ahí y ya tenemos ganas de que llegue el partido ante el Deportivo y jugar con nuestra gente”, decía el mediocampista madrileño, que empezó más adelantado pero que acabó jugando formando doble pivote con N’Diaye tras la entrada de Harper por Erik Morán. Justamente cuando estaba ahí jugando tuvo la llegada a portería rival que valió dos puntos más que devuelven al equipo a ascenso directo.

“Es un triunfo muy importante, estamos en ascenso directo, con ganas de que llegue el partido ante el Deportivo ya”, insistía Adrián, que repitió por dos veces ese mensaje del duelo ante los coruñeses. Seguramente no da puntada sin hilo el experto jugador madrileño y ya mandaba guiños al encuentro del próximo domingo en La Rosaleda, capital ante un rival directísimo.

Analizaba también el duelo ante el Rayo Majadahonda. “Fue un partido complicado, un partido muy igualado, pero así es la categoría. No estábamos muy cómodos, tuvimos la suerte del gol de cara. Tuvimos suerte,la que faltó otros días ante la meta rival”, proseguía el centrocampista del Málaga, fijo para cada entrenador desde que llegó.

Es clave que compitamos así, más allá de que seamos vistosos o no. Somos efectivos cuando tenemos ocasiones y sólidos atrás

Es clave que compitamos así, más allá de que seamos vistosos o no. Somos efectivos cuando tenemos ocasiones y sólidos atrás. Después de los resultados que había habido durante la semana se abrió una posibilidad grande de situarnos arriba en la tabla. Teníamos claro que iba a ser complicado ganar aquí. Es una victoria que nos pone contentos tras varios empates seguidos”, remachaba su alocución Adrián González, satisfecho con los tres puntos, pero con mesura y consciente de que en la categoría no se puede sacar pecho porque rápidamente lo meten hacia dentro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios