Málaga C.F.

Adrián López goza de sus primeros minutos y enseña la patita

Adrián López, durante esta pretemporada.

Adrián López, durante esta pretemporada. / Javier Albiñana

Adrián López contó con sus primeros minutos de la temporada ante el Xerez Deportivo FC en el Trofeo de la Vendimia en Chapín. El delantero saltó al campo tras el 1-1 de Haitam, sustituyendo al propio marroquí, disfrutando de algo más de 20 minutos sobre el terreno de juego y dejando algunos detalles de los que puede aportar si finalmente se decide hacerle ficha, aunque es pronto para tomar esa decisión.

Hizo pareja en ataque con Loren durante los algo más de 20 minutos que dispuso sobre el maltrecho césped de Chapín. Dejó muestras de qué puede aportar a este equipo Adrián, movimientos interesantes al espacio, capacidad para recibir y aguantar la pelota y presencia en el área. Fue clave en la jugada del 1-2, él es el que cabecea el centro de Juanfran que baja Jozabed y éste ceda para que Genaro logre el gol. Condujo y dirigió un par de acciones de peligro más, aunque destacó una pelota que aguantó en el área de espalda a portería y que cedió para Febas, que mandó el balón a las nubes.

Será las semanas venideras y Guede el que calibre si puede servirle Adrián esta temporada. No caben dudas sobre su calidad y presencia en el campo, aunque sí genera cierta inseguridad su estado físico, proclive a lesionarse. Se incorporó tarde a los entrenamientos con el grupo esta pretemporada y es por esto por lo que no gozó de minutos antes. Con Rubén Castro y Fran Sol, la incógnita con Chavarría y el canterano Loren, la falta de efectivos en ataque es evidente, más cuando se apuesta por jugar con dos hombres. Adrián opta a ese puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios