Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga C.F.

Adrián, la barrera entre el bien y el mal

  • La ausencia del madrileño afectó mucho al equipo

  • El paso de Chory Castro al medio centro descompensó

Adrián, la barrera entre el bien y el mal

Adrián, la barrera entre el bien y el mal

Para nada el de ayer fue un día más en la oficina. Más bien un día atípico si se juzga por lo visto recientemente. Cuando la línea parecía ascendente, el Málaga dio un frenazo importantísimo contra el Betis. Y curiosamente, con todo lo que se había llevado otrora, Adrián marcó un antes y un después en el partido con su ausencia. No está en su puesto, no es precisamente el mejor. Y sin embargo se ha convertido en imprescindible en una plantilla llena de carencias.

La lesión del madrileño dio lugar a la vuelta de Chory Castro al medio centro, donde jugó ante el Deportivo. Partidos muy distintos y rivales muy distintos, claro. El uruguayo se diluyó ahí y el equipo lo pagó caro. Dejó de ser profundo, se encomendó a la individualidad y ahí no hubo mucho que rascar.

Atípico fue el partido también por algún otro rendimiento individual distorsionado. Que se lo digan a Roberto, el héroe de siempre y ayer villano por un día. Pudo hacer mucho más en el primer gol del Betis y luego dio sensación de inseguridad. Pero poco que hacer con una línea defensiva que concedió tanto.

Se puede concluir que los cambios y los movimientos tácticos de Míchel no estuvieron precisamente atinados. No sería por Ontiveros, que casi encuentra el gol, o por Rolan, como siempre. Pero el equipo se debilitó igualmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios