Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

Adrián, candidato a MVP de febrero en Segunda

  • LaLiga le pone a competir por el galardón con Cristian Álvarez y Dani Gómez

Adrián durante un lance del partido contra el Racing de Santander. Adrián durante un lance del partido contra el Racing de Santander.

Adrián durante un lance del partido contra el Racing de Santander. / marilú báez

La buena racha del Málaga a nivel colectivo también trae consigo también que se destaque la labor individual de los futbolistas. Es el caso de Adrián González, a quien LaLiga ha incluido entre los tres candidatos a mejor jugador del mes de febrero en Segunda División, compitiendo con Cristian Álvarez (Real Zaragoza) y Dani Gómez (Tenerife).

Adrián ha disputado cuatro de los cinco choques que el Málaga tuvo en este pasado mes de febrero. El primero de ellos ante el Elche, que se saldó con derrota. El capitán disputó 76 minutos. Luego estuvo presente en las tres victorias consecutivas. Fue titular y disfrutó de los 90 minutos ante el Numancia, donde firmó el 2-1 sobre la bocina, y también ante el Cádiz en el Carranza, marcando también el gol del triunfo de penalti. Ante el Racing de Santander tuvo otros 79 minutos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios