Málaga CF

Al-Thani, entre pitos y pintadas

  • Críticos con la gestión de la propiedad dejaron varias pintadas en La Rosaleda y la grada cantó el "Al-Thani, vete ya" durante el amistoso del Málaga en Coín

Al-Thani, en el palco de La Rosaleda durante un partido. Al-Thani, en el palco de La Rosaleda durante un partido.

Al-Thani, en el palco de La Rosaleda durante un partido. / Marilú Báez

Son semanas agitadas en el seno del Málaga, marcadas por los problemas en la planificación deportiva cuando la pretemporada marcha ya por su tercera semana. Faltan apenas dos para que arranque la Liga y el nerviosismo se traslada a la afición, lo que se muestra con actos como las pintadas aparecidas este lunes en La Rosaleda en contra del propietario, Abdullah Al-Thani, criticado por su gestión de las operaciones que se realizan en el club.

"¡Al-Thani vete ya!” y "fuera de Málaga" fueron las pintadas con las que amaneció la zona de taquillas del estadio de La Rosaleda. Mientras, al lado de la puerta 12, en el lateral de Tribuna del coliseo blanquiazul, también se podía leer "Hijos Al-Thani vividores" (sic). No obstante, a primera hora de la mañana se apresuraron varios operarios de la entidad para pintar la pared de su color original y eliminar cualquier rastro de los mensajes de estos aficionados.

No fue la única acción del día en contra del propietario, ya que en varios momentos del amistoso que el Málaga jugó en Coín contra el Córdoba se pudo escuchar en las gradas el "Al-Thani, vete ya", iniciado por varios sectores de seguidores blanquiazules y continuados por una parte importante de la grada de la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana, donde por contra se coreó a miembros del equipo como el técnico, Víctor Sánchez del Amo, y algunos jugadores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios