Málaga C.F.

Álex Mula, al quirófano

  • Estará dos meses de baja por una rotura de menisco

  • Renato Santos, un mes fuera

  • Hicham y Ontiveros, candidatos al once ante el Córdoba

Mula salía así del terreno de juego elpasado sábado contra el Tenerife. Mula salía así del terreno de juego elpasado sábado contra el Tenerife.

Mula salía así del terreno de juego elpasado sábado contra el Tenerife. / marilú báez

Las lesiones empiezan a castigar al Málaga muy pronto. El club confirmó lo que este diario contó en el día de ayer, que Álex Mula tenía fastidiado el menisco y había serias posibilidades de que tuviese que parar alrededor de dos meses. También se apuntó que Renato Santos estará alejado de los terrenos de juego cerca de un mes. Así que Juan Ramón Muñiz pierde a dos de sus futbolistas de banda, los que, curiosamente, iban a ser los titulares contra el Tenerife el pasado sábado.

La suerte que tiene el Málaga es que posiblemente sea la zona del campo donde más futbolistas y de mayores garantías tiene. En principio Dani Pacheco regresará al once por la izquierda y el entrenador asturiano tendrá que decidir entre Hicham y Ontiveros. Además, en la recámara están Haksabanovic y Juankar. Eso sin contar a Juanpi Añor, que jugó sus primeros minutos del curso contra el Almería y ya es uno más para Muñiz.

Volviendo al caso de Mula, el futbolista pasará mañana por el quirófano, según anunció el club de manera oficial: "Álex Mula fue sustituido por lesión ante el Tenerife el sábado pasado, aquejado de una contusión que propició un edema en su rodilla izquierda. Tras una resonancia magnética para confirmar la gravedad de la dolencia, se detectó la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. Se prevé que el extremo blanquiazul sea operado el viernes, quedando pendiente el galeno autor de la intervención y el lugar donde se realizará". El canterano estará de baja unas ocho semanas.

En el caso de Renato Santos, el tiempo estimado de baja rondará un mes. El futbolista luso iba a ser titular ante el Tenerife, pero en el calentamiento se dio cuenta de que no podía continuar. En el parte médico del Málaga también se explicó su situación. "Tras varios días arrastrando una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha fue objeto de una resonancia de evaluación. La misma ha determinado una lesión muscular cuyo tratamiento se basará en recuperación en el gimnasio y fisioterapia, pendiente de evolución de cara a su alta médica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios