Alexis Ruano tiene un principio de acuerdo con el Al-Ahli de Guede
El defensa malagueño, que acabó contrato con el Alavés, tiene una oferta suculenta del club árabe

Parece que el Al-Ahli está dispuesto a pintar su corazón con el blanco y azul más malagueño y malaguista. Después de lanzarse a por Pablo Guede como técnico y de contratar a Fernando González Fendi para la secretaría técnica, el siguiente objetivo es poner sobre el césped a la siguiente pieza costasoleña. El acaudalado conjunto árabe está muy cerca de conseguir el fichaje de Alexis Ruano, al que, según publicó El Desmarque y pudo confirmar este periódico, le han realizado una oferta muy difícil de rechazar en el plano económico. Ya tiene un principio de acuerdo.
Alexis termina contrato con el Alavés, por lo que llegaría libre a cualquier destino. Eso provocó que el Málaga se plantease muy seriamente su regreso para esta temporada. Al futbolista le gustaba la idea, pero lo largo del proceso de cambio de director deportivo hizo que se reformulase su futuro.
Así que, salvo sorpresa mayúscula, Alexis se marchará a Arabia Saudí, lo que deja al Málaga sin una de sus principales opciones para reforzar la defensa. El malagueño encajaba en un tipo de perfil que buscaba la entidad después del chasco de la última temporada. El hecho de que Caminero fuese también un hombre de su agente, Manuel García Quilón, disparó las alarmas. Pero no.
El defensa, que ayer celebró el bautizo de su hijo Alexis en un conocido restaurante malagueño, seguirá sin volver a vestir la camiseta del Málaga, de donde salió en el año 2006 después del anterior descenso de categoría del conjunto malacitano.
También te puede interesar