Alineaciones confirmadas para el Albacete - Málaga CF Jairo y Caye, novedades en el once ante el Albacete

Jairo Samperio, durante un entrenamiento. Jairo Samperio, durante un entrenamiento.

Jairo Samperio, durante un entrenamiento. / Malaga CF

Ya hay alineaciones confirmadas del Albacete - Málaga CF que arranca a las 18:15 horas en el Carlos Belmonte, vigésima jornada de la Liga SmartBank y primera del 2021. De nuevo algunos cambios en el once de Sergio Pellicer, aunque muy similar al que presentó ante el Logroñés en la anterior jornada (1-1).

Yanis Rahmani no estará disponible finalmente para este partido tras su expulsión ante el Logroñés. Su lugar en el once lo ocupa Jairo, que ya tuvo minutos en la recta final del último partido. La otra novedad es la de Caye Quintana, que saldrá de inicio en detrimento del luso Orlando Sá, que aguardará en el banquillo.

El resto, lo mismo. Algo de continuidad ofrece Pellicer en busca de una victorias que oxigene a los suyos. Se mantiene Dani Barrio bajo palos y se repite la zaga con Casas y Cristo en los laterales: cantera. Y Escassi y Lombán en el centro de la defensa: veteranía. Luis Muñoz, Ramón y Cristian en la medular. Por último, Joaquín es el otro extremo en liza.

Once del Málaga CF

Dani Barrio; Ismael Casas, Lombán, Escassi, Cristo; Luis Muñoz, Ramón; Joaquín, Cristian, Jairo; y Caye Quintana

Banquillo del Málaga CF

Juan Soriano (p. s.), Gonzalo (p. s.), Juande, Orlando sá, Benkhemassa, Benítez, Quintana, Julio, Guerrero, Larrubia, Juan Cruz y Haitam

Once del Albacete

Tomeu Nadal; Isaac, Arroyo, Kecojovic, Gorosito, Caballo; Álvaro Peña, Silvestre, Diamanka; Manu Fuster y Ortuño.

Banquillo del Albacete

Bernabé (p. s.), Fran García, Del Pozo, Benito, Nahuel, Liberto, Zozulia, Azamoum, Chema Nuñez, Mvondo, Vargas y Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios