Málaga CF

Álvaro Jiménez será el undécimo fichaje

  • El Málaga tiene cerrado el acuerdo para la incorporación del extremo (23 años) del Getafe

  • Ya está en la ciudad y pasará reconocimiento médico en las próximas horas

Álvaro Jiménez celebra su gol, esta temporada, al Leganés. Álvaro Jiménez celebra su gol, esta temporada, al Leganés.

Álvaro Jiménez celebra su gol, esta temporada, al Leganés. / EFE

El Málaga ya tiene atado su próximo fichaje. Se trata de Álvaro Jiménez, extremo diestro de 23 años procedente del Getafe. El acuerdo está cerrado y el cordobés ya se encuentra en la Costa del Sol para, en las próximas horas, pasar el reconocimiento médico y firmar en las instalaciones de La Rosaleda.

Álvaro José Jiménez Guerrero (Córdoba, 1995) se crió en la cantera del Real Madrid, de la que salió hace dos temporadas a préstamo al Getafe. Allí fue fundamental en la consecución del ascenso a Primera, disputando 2.496 minutos en 37 partidos en los que anotó dos goles y repartió dos asistencias. El verano pasado pagó un millón de euros por él y comenzó jugando, pero una lesión de rodilla lo dejó en el dique seco de enero a marzo y solo dispuso de 704 minutos en 15 encuentros, anotando un único gol, ante el Leganés en la tercera jornada.

Con el extremo diestro, el Málaga sumará once incorporaciones este mercado veraniego. La oficialidad de Álvaro Jiménez podría dilatarse algún día más entre que se cierra alguna salida, pero tras Boulahroud, Munir, Renato Santos, Héctor Hernández, Haksabanovic, Gustavo Blanco Leschuk, Alfred N'Diaye, Dani Pacheco y Mamadou Koné, Juan Ramón Muñiz contará con otra pieza más para un ataque que se vio algo atascado en Lugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios