Málaga C.F.

Angeleri dio el susto y trabajó al margen del equipo

El equipo de Javi Gracia sigue con su particular preparación para la próxima temporada. El retraso del inicio de la competición obligó a reconfigurar un poco la manera de la que se iba a enfocar la pretemporada. Ayer, la plantilla, ya con Raúl Albentosa a pleno rendimiento en su segundo día como jugador blanquiazul, se ejercitó en una nueva doble sesión de entrenamiento con un claro protagonista en ella, Marcos Angeleri.

El central argentino no pudo trabajar junto al resto de sus compañeros por unas molestias en la rodilla que le obligaron a parar. El ex de Estudiantes de La Plata hizo saltar un poco las alarmas, sobre todo teniendo en cuenta el antecedente de su lesión, pero todo hace indicar que la cosa no irá a mayores.

Tanto por la mañana como por la tarde, Angeleri trabajó al margen de sus compañeros, junto al resto de lesionados, Boka, Camacho y Flavio, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias. La doble sesión se ejercitó sobre el césped de La Rosaleda, lugar en el que lleva entrenando el equipo toda la semana a la espera de que el terreno de juego del Ciudad de Málaga mejore durante las próximas semanas.

Para la mañana de hoy, está prevista la última sesión de trabajo en tierras malagueñas antes de partir mañana hacia tierras colombianas, donde el plantel malaguista completará la segunda y última gira del verano, disputando durante los próximos días la Copa EuroAmericana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios