fase de ascenso a segunda división b

El Antequera se complica el ascenso en El Maulí

Luisillo. Luisillo.

Luisillo. / antequera cf

El Antequera cayó derrotado ayer en el encuentro de ida de la primera eliminatoria de los play off de ascenso a Segunda División B. No pudo el cuadro blanquiverde superar los tres palos que defendió Segovia, guardameta del Sant Andreu, en un El Maulí que mostró un gran aspecto, con notable representación del cuadro visitante.

Los primeros compases del partido dejó evidente la igualdad entre ambos conjuntos. De poco importa llegados a este punto la posición en la que ambos equipos se clasificaron: cuartos los antequeranos y segundos los del barrio barcelonés.

Cuando el balón echó a rodar, la posesión se repartió a partes iguales. La primera ocasión del encuentro cayó del lado blanquiverde. Juanfri enganchaba un balón en el aire, pero su volea se marchaba alta. El propio ariete tendría poco después una ocasión más clara aún tras un buen centro de Juanjo. Con esas acciones, el Antequera se vino arriba y apretó al Sant Andreu al arco de Segovia, que se erigió como salvador de los suyos, con varias intervenciones de mérito durante la primera parte. Cala y Del Moral tuvieron un par de ocasiones antes del descanso para poner por delante a los locales, pero fue el meta visitante el que ganó la partida a ambos.

En el arranque del segundo tiempo nada cambió. El Antequera seguía dominando y llegando al área de los catalanes pero Segovia continuaba salvando a su equipo. De hecho, fue cuando mejor estaba el equipo de Los Dólmenes cuando el Sant Andreu asestó su golpe. Dani Guerrero se alzaba por encima de todos para cabecear una balón lateral de libre directo.

El gol fue un duro palo para el Antequera, que no logró reponerse con el Sant Andreu crecido y aguantando el resultado. Los cambios no sirvieron de mucho y todo se decidirá en el Narcís Sala el próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios