Málaga C.F.

Apoño afirma que prefiere ser colista "ahora" mejor que al "final de la Liga"

  • El centrocampista ha comentado que el equipo está mentalizado en "ganar" el próximo jueves al Hércules en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey para "pasar" en el torneo copero

El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano Apoño ha afirmado hoy que prefiere ser colista "ahora" mejor que "al final de Liga", ya que si ganan un partido "se puede adelantar cuatro o cinco puestos".

Apoño ha manifestado en conferencia de prensa que el equipo malagueño está mentalizado en "ganar" el próximo jueves al Hércules en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey para "pasar" en el torneo copero.

Ha añadido que una victoria en Copa puede "venir muy bien para jugar con más moral contra el Levante" el próximo domingo en Liga y para que la afición vea que son "capaces de ganar en casa".

"El equipo sigue fresco en ataque y en defensa tenemos que poner de nuestra parte todos, ya que cuando nos meten un gol es culpa de todos, no de los defensas", ha subrayado Apoño.

A pesar de la derrota contra el conjunto españolista la pasada jornada en la que el equipo "dio buena imagen", Apoño se ha mostrado convencido de que el Málaga "va a salir adelante y va a ser en breve", ya que hay "un equipo bueno para estar en mitad de tabla".

El centrocampista, que se va encontrando "mejor" después de una lesión muscular, ha resaltado que está en una "línea buena para seguir trabajando" con el objetivo de "dar equilibrio al equipo y darlo todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios