Málaga CF - Lugo | Lesión El hombro de Blanco Leschuk, en estudio

  • Sufre un "traumatismo en su hombro izquierdo" y está pendiente de pruebas

  • Se lesionó en la jugada de la expulsión de Josete

Blanco Leschuk se retira dolorido. Blanco Leschuk se retira dolorido.

Blanco Leschuk se retira dolorido. / Marilú Báez

Una jugada decisiva en la suerte del Málaga-Lugo fue la expulsión de Josete. Blanco Leschuk encaraba el marco rival tras un gran pase en profundidad de Dani Pacheco. Fue derribado por el autor del 0-1. Una roja de manual aunque la protestaron los gallegos. El peaje por dejar al rival con 10 fue que el delantero argentino de raíces ucranianas se marchó lesionado del partido.

Era raro ver salir del partido a Leschuk con 1-1 en el marcador y con la necesidad latente de ganar el partido. La razón, según el parte médico ofrecido por el club al acabar el duelo, es que tiene un “traumatismo en su hombro izquierdo. Será sometido a pruebas diagnósticas complementarias”, rezaba la nota.

“Tiene un problemilla en el hombro, veremos a ver qué tiene exactamente. No parece grave, pero vamos a esperar a un poco a la valoración de los servicios médicos”, decía minutos antes Muñiz en la sala de prensa de La Rosaleda.

Pocos jugadores más importantes en el entramado de Muñiz que el delantero argentino, que ha sumado seis goles y cuatro asistencias, la última ayer en el gol del empate de Adrián, que han dado muchos puntos. Su hombro está a estudio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios