Málaga CF | Lesionados

Blanco Leschuk y Ontiveros se cruzan

  • El Málaga, en vilo por la lesión del argentino en el hombro

  • El marbellí avanza y podría regresar ante el Tenerife después de tres partidos fuera

Blanco Leschuk, en la jugada donde se lesionó en el Málaga-Lugo. Blanco Leschuk, en la jugada donde se lesionó en el Málaga-Lugo.

Blanco Leschuk, en la jugada donde se lesionó en el Málaga-Lugo. / Marilú Báez (Málaga)

La sociedad que formaban Blanco Leschuk y Javi Ontiveros le dio muchas alegrías al Málaga, especialmente en el primer tramo liguero. Y puede que ambos sean los jugadores más determinantes del conjunto que dirige Juan Ramón López Muñiz. Pero les está costando volver a verse en los terrenos de juego.

Mientras el marbellí es la cara amable en el Málaga después de reincorporarse al grupo, el argentino tiene en vilo a todo el vestuario. Su importancia es capital y su lesión en el hombro no se sabe por dónde va a salir. El punta está dispuesto a hacer un esfuerzo para estar incluso en Tenerife, pero hay que valorar los riesgos.

El ariete argentino se lastimó en el partido contra el Lugo (en una acción en la que el defensa rival fue expulsado) y tuvo que marcharse prematuramente del césped. El pasado lunes fue sometido a diversas pruebas y el club comunicó ayer que "tiene una luxación acromioclavicular tipo I en su hombro izquierdo". El resto es ya un clásico: "Pendiente de evolución". Así que no queda otra que aguardar.

Al Málaga, al menos, le queda el consuelo de que puede empezar a contar con Seleznov en el caso de que Blanco Leschuk esté más tiempo del deseado en la enfermería. Pero no se puede negar que los blanquiazules están teniendo muy mala suerte en el capítulo de las lesiones.

Luis Hernández está en Madrid y la información acerca de su estado físico escasea. En estos casos el silencio no suele ser un bue augurio. También están lesionados Boulahroud y Koné. Eso sin contar con Juankar, que es baja para el resto de la temporada. Se unió ayer al grupo de tocados Cifu, pero según la entidad es por una mera cuestión "preventiva".

Y está por ver si lo de Ontiveros es una señal definitiva que anuncia su regreso al equipo (después de perderse las tres primeras jornadas de 2019) o es un paso en falso. En este Málaga 2018/19 ya nada sorprendería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios