Málaga C.F.

Blanco Leschuk firma por el Oviedo

  • El ariete argentino, que dejara grato recuerdo en el Málaga, llega cedido con opción de compra al club en el que Arnau es director deportivo

Blanco Leschuk firma por el Oviedo. Blanco Leschuk firma por el Oviedo.

Blanco Leschuk firma por el Oviedo.

Gustavo Blanco Leschuk, delantero argentino que dejara un grato recuerdo en su temporada en Málaga, la 2018/19, será rival esta temporada del cuadro blanquiazul. Su nombre había sonado en las dos últimas temporada para venir a LaLiga Smartbank (Tenerife o Rayo Vallecano), pero finalmente ha sido el Oviedo, cuyo director deportivo es el ex malaguista Francesc Arnau, quien se ha llevado el gato al agua. O el Tiburón, en este caso.

El club asturiano llegó a un acuerdo con el Antalyaspor para hacerse con los servicios del delantero en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2021, con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso. De 28 años, formado en las categorías inferiores del Arsenal CF argentino,el atacante destaca por su experiencia tras haber militado en Argentina, Rusia, Marruecos, Suecia, Ucrania y Turquía, donde ha defendido las camisetas de Arsenal CF, Deportivo Merlo, Anzhi, Wydad AC, Assyriska FF, Karapatu, Shakhtar Donets, Málaga y Antalyaspor, club del que llega procedente, habiendo jugado más de 30 partidos en la última campaña, con cinco goles y tres asistencias en sus registros. En el Málaga jugó 39 partidos en competición regular, con nueve goles y siete asistencias, además de disputar el Play Off de ascenso a LaLiga Santander.

"El argentino es un ariete referencia, capaz de generar juego y buen finalizador, destacando por su trabajo constante", vende el Oviedo en su anuncio del fichaje. En las últimas horas ha habido movimientos con otros ex malaguistas en la categoría, caso de Ignasi Miquel, que llega cedido desde el Getafe al Leganés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios