Málaga C.F.

Blanco Leschuk: "Uno labura para esto, para meter goles"

  • El argentino acumula ya seis goles, a uno del Pichichi

  • "La mitad de los goles fueron de Koné", aseguró

Blanco Leschuk remata el 1-0.

Blanco Leschuk remata el 1-0. / Marilú Báez

Una vez más, Gustavo Blanco Leschuk fue determinante en la suerte del partido. Su estrenada conexión con Mamadou Koné resultó fructífera desde el minuto 1, no es una frase hecha. Cabezazo para abrir el partido rematando un centro del marfileño. Repitió el de Mendoza al poco de comenzar el segundo. Centro, esta vez desde la derecha, de Koné y Leschuk que coloca el interior para batir a Juan Carlos ajustando al poste contrario.

Tras el partido, Blanco Leschuk hablaba en las cámaras de Gol. Con su habitual parquedad en palabras, lo suyo es hablar en el césped, el delantero explicó sus sensaciones. "Es muy importante el triunfo, hay que seguir así, son tres puntos importantes. Es importante estar primero, pero esto es largo, hay que esperar", decía el delantero sudamericano.Seis goles suma ya Blanco Leschuk, que declaró que sí esperaba estar fino y llevar esta cantidad de goles. "Uno espera marcar porque labura para eso, para meter", señalaba el ex del Shaktar, que destacaba la labor de Koné, su nuevo compinche en la delantera. "La mitad de los goles fueron de él".

Blanco cerró su cuenta, cuatro goles en los dos últimos partidos en La Rosaleda, dedicando el tanto a Marcelino Torrontegui, carismático masajista del equipo. Se coloca a uno tanto de los jugadores que están en la cabeza de la tabla de goleadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios