Málaga C.F.

Brahim y Castillejo ya coinciden en el césped de San Siro

  • Ambos participaron en el encuentro entre el AC Milan y el Monza

Brahim-Castillejo, en el partido entre el Milan y el Monza Brahim-Castillejo, en el partido entre el Milan y el Monza

Brahim-Castillejo, en el partido entre el Milan y el Monza

Impacta ver juntos en una instantánea a dos malagueños luciendo los colores del histórico AC Milan. El conjunto rossonero, además de un palmarés al alcance de poco, cuenta con una mística a su alrededor que lo hace más especial aún. Por eso tiene tanta fuerza una imagen del recién llegado Brahim Díaz junto a Samu Castillejo luciendo las barras negras y rojas que llevaron tantas leyendas de este deporte. Y ahí está La Academia del Málaga representada por dos de sus mayores talentos.

Brahim Díaz, internacional sub 21 cedido por el Real Madrid, debutó el sábado por la noche como jugador del Milan en el partido amistoso que disputó el conjunto de Stefano Poli ante el Monza (4-1). Tuvo sus primeros minutos al entrar al césped de San Siro en el 77’, al igual que Samu Castillejo.

El nuevo equipo de estos dos chicos formados en la cantera malaguista se impuso gracias a los goles de Calabria, Kalulu, Colombo y Daniele Maldini, hijo y nieto respectivamente de los legendarios Paolo y Cesare Maldini. Se avecina una temporada cargada de emociones para ambos futbolistas malagueños. El club de Martiricos sacó pecho en redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios