Málaga C.F.

El CB Marbella cae en la prórroga otra vez (92-95)

  • Remontada de los de Rafa Piña para ir a la prórroga, donde no se pudo concretar ante el Ciudad de Ponferrada

Un partido del CB Marbella. Un partido del CB Marbella.

Un partido del CB Marbella. / CB Marbella

El CB Marbella perdió en la prórroga (92-95) su partido en el Carlos Cabezas ante el Cat&Rest Intragas-Clima Ciudad de Ponferrada. Tras un esfuerzo titánico, el conjunto dirigido por Rafa Piña logró forzar el tiempo extra, pero ahí no pudo llevarse el duelo. No tiene suerte con las prórrogas el equipo marbellí, que se queda así con un balance de 6-6 a falta de un partido para cerrar la primera vuelta.

Tras dominar en el primer cuarto (24-20) el CB Marbella gripó en el segundo y perdía en el descanso (37-42). Seguía mandando en la segunda mitad el equipo leonés, que llegó a marcharse hasta por nueve puntos (63-72) en el cuarto final, pero una gran reacción marbellí acabaría con el partido en el tiempo extra, en el que los dos equipos estuvieron obtusos y sólo pudo meter cuatro puntos el Marbella. Los triples Knudsen y Cameron para empatar no entraron y el partido se fue para León.

Varias actuaciones destacadas en el CB Marbella, con seis jugadores en dobles figuras anotadoras. 16 de Majstorovic, 15 de Knudsen, 13 de Cameron, 13 de Adri Fuentes, 11 de Wright y 10 de Ismael Tamba, que también capturó ocho rebotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios