Málaga CF | Calendario Redención en tres episodios

  • Urge un pleno de triunfos ante Numancia, Nàstic y Sporting de Gijón

Así celebró el Málaga un gol al Nàstic en la primera vuelta. Así celebró el Málaga un gol al Nàstic en la primera vuelta.

Así celebró el Málaga un gol al Nàstic en la primera vuelta. / Marilú Báez (Málaga)

Lo bueno de una competición tan larga como es esta Segunda División es que tienes ocasiones de sobra para redimirte. El Málaga necesita cuanto antes encadenar una serie de resultados positivos para que la brecha de Granada y Osasuna no siga abriéndose.

Le toca al conjunto blanquiazul afrontar tres partidos que no serán sencillos pero en los que tiene casi la obligación de hacer un pleno. Los dos primeros encuentros se jugarán de manera consecutiva fuera de Martiricos. Los malacitanos llevan sin perder fuera de casa desde el 25 de noviembre ante el Extremadura (1-0).

En la primera vuelta, el Málaga fue capaz de endosar sendos 2-0 a Numancia y Nàstic. Lunes (21:00) y domingo (16:00). Soria y Tarragona. Gran parte de las opciones malacitanas pasan por asaltar estas dos casas y luego completar la faena contra el Sporting de Gijón en La Rosaleda el viernes 29 (21:00). No hay que olvidar que después llegará la visita de los de Muñiz a Los Cármenes, donde espera un Granada que ahora mismo saca seis puntos a los blanquiazules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios