Málaga C.F.

Caminero explica el fichaje de Víctor

  • "Viene hasta final de temporada y si hay éxito, no habrá problema en que continúe", dijo

Las fotos de la presentación de Víctor con el Málaga Las fotos de la presentación de Víctor con el Málaga

Las fotos de la presentación de Víctor con el Málaga / Javier Albiñana (Málaga)

El director deportivo del Málaga también habló durante la presentación de Víctor Sánchez del Amo. Caminero empezó con un breve mensaje de agradecimiento a Muñiz y luego dejó alguna frase acerca de por qué se decantó por el entrenador madrileño.

"Primero doy las gracias a Juan Ramón porque esta situación que nos ha traído hasta aquí no es fácil. Es una competición muy ajustada. Hablé con Víctor varias veces. La ilusión, las ganas, las sensaciones tan positivas que tiene con su cerpo técnico de que esto podía salir hacia adelante y afrontar un reto de ocho partidos te ayuda", comenzó Caminero.

"Viene de fuera, algunos de dentro estábamos un poco intoxicados y lo que quieres cuando alguien lo ve de fuera es que te haga pensar. Él me ha dado la sensación y tengo la sensatez de que él cree muy fielmente en el trabajo que va a desarrollar y por eso creí que era el adecuado", añadió el director deportivo.

Contrato de Víctor

"Viene hasta final de temporada y si hay éxito y estamos contentos no habrá problema de que continúe con nosotros", señaló de manera escueta y sin querer responder el director deportivo de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios